ESPECIALIDADES

DISPONEMOS DE UN AMPLIO CONJUNTO DE SERVICIOS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

 

En Clínica Mirabell disponemos de departamentos especializados en cualquier tipo de enfermedades oculares, por lo que podemos ofrecerle todos los estudios de diagnósticos y tratamientos que usted precise. Nuestro objetivo es brindarle la mejor solución a su problema ocular, tanto en el área clínica como en la quirúrgica.

 

Catarata

La catarata, aunque su origen más común es la edad y la llamamos por eso catarata senil, también puede deberse a enfermedades metabólicas, medicamentos, etc.

Leer Más

 

 

Párpados / Oculoplastia

La oculoplastia trata todos los padecimientos de los anexos oculares (o sea los párpados, los cejas y las viales lagrimales), la órbita y la conjuntiva.

Leer Más...

   

Oftalmología pediátrica


Cuando nacemos el sistema visual no está maduro y va evolucionando hasta los 13 años. Durante ese período es crucial detectar anomalías y corregirlas.

Leer Más...

   

Lentes de contacto

Tienen la función de hacer la vida más cómoda, permitiendo pasar el día sin gafas. Otras personas han descubierto las lentes decorativas para variar su apariencia.

Leer Más...

   

Queratocono

El queratocono es una alteración ocular en la que la córnea está adelgazada y se desarrolla hacia adelante en forma de cono.

Leer Más...

   

Retina / Retinopatía

La retina puede sufrir varias enfermedades, siendo las más graves la retinopatía diabética, el desprendimiento de retina y las afecciones de la mácula.

Leer Más...

   

Cirugía Refractiva / Miopía, etc.

El objetivo de la cirugía refractiva es corregir el error de potencia del ojo por medio de cirugía en la córnea o el cristalino.

Leer Más...

   

Glaucoma

El glaucoma engloba un grupo de enfermedades que provocan un daño progresivo del nervio óptico con la consiguiente reducción de su campo visual.

Leer Más...

   

Pterigion

La conjuntiva es un tejido fino y transparente que cubre la esclera. El pterigion es una enfermedad proliferativa benigna de este tejido conjuntival y puede afectar la córnea.

Leer Más...

   

Presbicia

La presbicia es conocida como vista cansada; se trata de la dificultad para ver de cerca que aparece en los individuos sanos, no miopes a partir de los 40-45 años.

Leer Más...

Cita Previa

Template by JoomlaShine