Clínica Mirabell es el centro oftalmológico de referencia en el norte de Tenerife. Cuenta con un equipo de profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en cada una de sus subespecialidades.

Les brindamos a nuestros pacientes un trato personalizado y especializado al más alto nivel, gracias a los años de experiencia, la innovación y la inversión en la última gama tecnológica en nuestra especialidad.

Gracias a nuestros expertos podemos abarcar todos los servicios oftalmológicos: desde chequeos regulares, medicina preventiva o diagnóstico, tratamiento clínico y estética ocular, hasta tratamientos con láser e intervenciones quirúrgicas. La división de la oftalmología en diferentes departamentos nos permite conseguir una alta especialización en todo tipo de patologías.

Nuestra filosofía se basa en entender los problemas oculares del paciente, explicarle de forma sencilla clara cuál es su afección y así lograr los mejores resultados. Por eso dedicamos a nuestros pacientes todo el tiempo necesario para brindarles un servicio integral en el que se analizan profundamente todas las regiones de sus ojos y se les recomienda el tratamiento adecuado para cada caso.

La primera consulta en nuestro centro siempre incluye una revisión extensa por el oftalmólogo, tanto del segmento anterior como el segmento posterior de su ojo, incluyendo: estudio de las alteraciones Palpebrales, Sistema de vía Lagrimal, Córnea, Conjuntiva, Cristalino (Catarata), Fondo de Ojo para evaluar su Retina-Vítreo y toma de tensión intraocular. Por otro lado, los estudios de motilidad, disociación, estereopsis, reducción visual, acuimetría, refracción, queratometría, pupilometría, retinografía, entre otros, son realizados por nuestro equipo de forma rutinaria.

Las ventajas que ofrece nuestro centro son: un equipo médico competente con años de experiencia, el equipamiento más moderno con la última tecnología en Oftalmología, posibilidad de pedir citas a corto plazo, tratamiento integral e individual, información exhaustiva, cirugía en los quirófanos más modernos, y diagnóstico y tratamiento clínico en nuestro instituto sin trasladarse a otros centros de la isla.

Dentro de estos estudios se encuentra la biomicroscopía, Tomografía de coherencia óptica (OCT), Campimetría, biometría, queratometría, ecografía, paquimetría, retinografía, topografía, microscopía especular, Tratamiento láser con Pascal Láser Amarillo y Laser Yag, entre otros.

 

Cita Previa

Template by JoomlaShine